Programa FEBA 12 – Operatoria Cámaras e Inscripción de Comercios

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su brazo comercial (CAEBO) y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, tiene el agrado de informar que a partir del lunes 26 de octubre los comercios interesados en participar del plan FEBA12 pueden inscribirse en la web www.feba12.com.ar que a partir del mencionado día se encontrará operativo.

FEBA 12 brinda 12 cuotas sin interés para el cliente final, los días lunes, martes y miércoles para todos los rubros en toda la Provincia de Buenos Aires, con tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

FEBA 12 es un logro gremial que da respuesta a los pedidos de nuestros asociados ya que es una excelente oportunidad para la adhesión de socios, brindar información institucional y potenciar el valor de la Cámara. Asimismo apuesta a estimular el consumo e incrementar las ventas poniendo en igualdad de condiciones a las PYMES.

Los pasos que deben realizar el comerciante para inscribirse son: 1.- Ingresa a la web “www.feba12.com.ar” y completa el formulario de inscripción. A continuación el sistema le enviará un mail de confirmación con un código de alta y la dirección y teléfono de la Cámara de su localidad.

2.- Se dirige a la cámara local donde presenta el código de alta recibido por mail y se le hace entrega de una nota de presentación para la sucursal del banco

4.- Se dirige a la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires donde presenta la nota y completa los requerimientos convenidos (ADJUNTO) y se habilita la operatoria

Los pasos que debe seguir la Cámara para poner en vigencia el Programa son:

1.- Completar y enviar el formulario con los datos de la Cámara previamente remitido en la Circular Nº29.10.15

2.- Una vez enviados los datos, el personal de FEBA los ingresará al sistema FEBA 12 generando su alta con un nombre de usuario y contraseña.

3- La Cámara recibirá un correo con el nombre de usuario y contraseña. 4- Debe Ingresar a la web “www.feba12.com.ar” y cambiar la contraseña.

5.- A partir del día Lunes 26 de octubre debe difundir el Plan FEBA12 entre sus asociados explicándoles los pasos que deben seguir los comerciantes.

6 – Una vez que los comerciantes interesados se acercan a la cámara con el código de alta. Este es el momento oportuno para que la Cámara pueda asociar al comerciante. 7- El personal de la cámara ingresa a “www.feba12.com.ar”, inicia sesión y se dirige a la solapa “Plan cuotas”

8- Allí ingresa el número de inscripción del comerciante y aprieta buscar.

9- Se abre una página donde selecciona la opción IMPRIMIR

10. El personal de la cámara imprime y firma la nota que el comerciante deberá llevar al banco para finalizar el proceso. A su vez, imprime un afiche a4 color para que el comerciante pueda poner en su comercio y le entrega un sticker identificatorio que será provisto por FEBA*

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com