La Federación Económica (FEBA) es la institución gremial empresaria más antigua y la de mayor representación territorial. Con más de 250 cámaras asociadas, integra todas las actividades productivas:

- Industria: Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA)

- Comercio: Cámara de Entidades Comerciales Bonaerenses (CAEBO)

- Construcción: Federación de la Construcción de la provincia de Buenos Aires (FEBACON)

- Producciones Intensivas: Federación de Productores de la provincia de Buenos Aires (FEBAPRI)

- Jóvenes Empresarios (JE-FEBA)

- Mujeres Empresarias (ME-FEBA)

Desde su fundación en 1953, FEBA se ocupa de la promoción y la implementación de políticas públicas en pos de un desarrollo productivo con identidad provincial y nacional. 

En este sentido, trabaja diariamente para elaborar propuestas para la Provincia de Buenos Aires desde cada una de las ramas que la componen.

A nivel nacional, FEBA está adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), razón por la cual está ligada también a la defensa del mercado interno, la soberanía territorial y la defensa de la cultura argentina, todos elementos esenciales que las convierten en entidades comprometidas con la provincia, el país y su gente. 

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com