Se conoció a la gran Empresaria Joven Bonaerense 2018

Jazmín Garbini de la pyme familiar Jazmeendeco, se destacó en la categoría Relevo Generacional y luego se llevó el premio mayor. La 11° edición del premio que entrega FEBA contó con más de 1100 inscriptos y 78 finalistas en 8 categorías. 

premiojefeba.jpg

 

Jazmín Garbini de la pyme familiar Jazmeendeco, se destacó en la categoría Relevo Generacional y luego se llevó el premio mayor. La 11° edición del premio que entrega FEBA contó con más de 1100 inscriptos y 78 finalistas en 8 categorías.

premiojefeba.jpg

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA), distinguió a 78 jóvenes emprendedores por su entusiasmo, trabajo y aporte al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia de Buenos Aires y del país. La ceremonia se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La gran ganadora de la noche, postulada por la Cámara Empresaria de Vicente López, fue Jazmín Garbini de la pyme Jazmeendeco, especializada en muebles y accesorios para el hogar. “Es una satisfacción muy grande. Es un premio a muchos años de compromiso, de dar trabajo a mucha gente, de tratar de innovar para mejorar y de levantarnos de las caídas. Le damos protagonismo a nuestro producto y la gente lo elige porque habla por sí solo. Es clave estar cerca del consumidor y saber qué busca o necesita para desarrollar nuevas ideas” expresó.

El premio, que contó con el apoyo de CAME, CAME JOVEN, tuvo como objetivo reconocer al empresario y emprendedor de 18 a 40 años que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la Provincia de Buenos Aires. Esta edición tuvo más de 1100 jóvenes empresarios inscriptos.

Para Nicolás Palma, presidente de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JE-FEBA), los participantes se destacaron por su esfuerzo, innovación y aporte al desarrollo local de sus ciudades “el contexto económico actual es muy complejo para las pymes que buscan crear valor y generar empleo genuino, herramientas para el desarrollo local que buscan evitar el desarraigo. Muchos jóvenes quedan en el camino, con una baja tasa de natalidad de empresas. Desde las Cámaras Empresarias trabajamos día a día para generar oportunidades, contención y fomentar una red que nos sostenga, aún en tiempos difíciles. Hoy estoy contento porque tenemos a 78 jóvenes que presentaron sus proyectos y son reconocidos”.

image-2018-12-06-2-.jpg

Por su parte, Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA, se refiere al espíritu del evento: “Quienes empiezan a desarrollar proyectos siempre necesitan un respaldo que los ayude a crecer. Desde FEBA se lo damos con este reconocimiento, que les abre puertas a nivel provincial y nacional. En cada participante vemos entusiasmo y alegría por difundir sus emprendimientos. Y ante la difícil situación económica que atraviesan las pymes, con acciones como ésta apuntamos a que sigan siendo competitivas”.

Javier Tizado, Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, integró el jurado y entregó uno de los premios. "Confiamos en los jóvenes empresarios, los creemos parte fundamental del andamiaje productivo y sabemos que apoyando sus emprendimientos, estamos apostando a crear nuevas fuentes de trabajo en la Provincia. Este es el camino, no hay que abandonarlo. La articulación público-privada, con entidades representativas como FEBA, a quien felicito por el gran trabajo que ha realizado este año junto a todos sus sectores productivos, es la llave para que podamos atravesar estos meses que no son fáciles", aseguró.

_DSC8652.jpg

Ganadores por categoría:

 

DESARROLLO TECNOLÓGICO

Andrés Alberto Pérez, PFV Argentina 

Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel.

 

DESARROLLO PRODUCTIVO REGIONAL

Luis Germán Behrens, SEA Guardian SAS. 

Cámara Comercial e Industrial de Bolívar 

 

COMERCIO LOCAL

Johanna Pizzagalli, Caramelandia.  La Matanza. 

Cámara de Industria y Comercio de Matanza

 

NUEVO EMPRENDIMIENTO

Gustavo Javier Rodríguez, Bicicletas CEIBO. 

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valentín Alsina

 

PROMOCIÓN AL OFICIO

Clara Fasciglione, La Cocina de Cla 

Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata

 

RELEVO GENERACIONAL

Jazmín Garbini, Jazmeendeco 

Cámara Empresaria de Vicente López

 

PROYECCION INTERNACIONAL

Iván Luis Pavelic, Swahili Eco. 

Federación Empresaria de La Plata

 

IMPACTO SOCIAL

Teo Martin Toledo, Brint 

Cámara de Comercio Industria y Servicios de Haedo

 

MENCIÓN ESPECIAL: Empresa Triple Impacto 

Carina Aiscar, Terrica Textil 

Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso

El jurado que evaluó a los finalistas y definió a los ganadores de las distintas categorías del Premio Joven Empresario Bonaerense 2018, estuvo integrado por:

 

Carolina de la Vega, ganadora del Premio Joven Empresario 2017.

Irineo Quiñones, Vicepresidente de Producciones Intensivas de FEBA.

Fabián Zarza, Presidente de CAME JOVEN, 

Liliana Larrarte, Fundadora de Nobleza Obliga.

Federico Zin, Director de la Agencia Globan.

Gustavo Álvarez, Director Ejecutivo del COPRET. 

Camilo Alberto Kahale, Presidente de FEBA.

Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

 

Luego los ganadores de cada categoría debieron realizar un pitch de 2 minutos para exponer su empresa y ser evaluados por un jurado compuesto por autoridades gubernamentales, dirigenciales y de organizaciones de la sociedad civil que procedieron a la votación para determinar a la Gran Ganadora Joven Empresaria Boanerense 2018.

Antes de conocer a la ganadora, se procedió a la entrega de camisetas por parte de los referentes y coordinadores de JEFEBA comprometiendo a los presentes a bogar por el crecimiento de la red de redes de la gremial empresaria ayudando a otros jóvenes con sueños, proyectos y emprendimientos.

“¿Saben realmente qué significa ponerse la camiseta? Es una expresión que sale del deporte y más específicamente del fútbol, juego en el que es imprescindible, además de colocarse la casaca del equipo por razones reglamentarias, defender los colores del bando propio sin guardarse nada. Saliéndonos un poco del ámbito deportivo esta frase, no altera su contenido sino que nos invita a entregar lo mejor de uno para defender los intereses de las PYMES, defender los intereses de que nuestra nación salga adelante siempre unidos. 

A ese concepto habría que agregarle el de “Jugar el partido”, que es algo más trascendente. “Jugar el partido” significa estar al tanto de lo que pasa y de estar pensando casi en forma permanente sobre las posibilidades de mejora continua para fortalecernos como dirigentes y como equipo dirigencial. 

Cuando “se juega el partido”, los resultados se magnifican, las ideas creativas aparecen y la solución a los problemas se hace más fácil y más rápidamente. Estemos atentos a lo que sucede alrededor, tengamos una visión global, ayudemos a seguir generando la red de redes que es JEFEBA, que es FEBA a nivel provincial, que es CAME a nivel nacional. 

Los invitamos a “ponerse la camiseta”, los invitamos a jugar el partido.” Expresó emocionadamente el locutor del evento mientras los jóvenes de JEFEBA comprometían a sus pares.

 

                                                                                                         Buenos Aires,  6 de Diciembre de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com