Exitoso encuentro regional en Lomas de Zamora

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) llevó a cabo una destacada reunión regional con entidades empresarias de la región Conurbano sur, en las instalaciones de la Cámara Regional de Comercio e Industria. Todo sucedió en un clima de amplia camaradería y profunda participación, con la exposición problemas comunes a la región y a las localidades presentes. 


 

 

Participaron dirigentes gremiales de: Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Avellaneda, Wilde, Valentín Alsina, Berazategui, Florencio Varela, Bernal, San Francisco Solano, Quilmes, Burzaco, Almirante Brown, Rafael Calzada, Glew, Ezeiza, Longchamps y Remedio de Escalada, entre otras.

La presencia de más de 80 dirigentes de la zona, generó tal como sucede en estos encuentros que organiza FEBA, un espacio de trabajo serio, responsable, caracterizándose por ponencias no sólo interesantes, sino ricas en ideas para avanzar correctamente en ir en apoyo gremial de las empresas y las instituciones que componen la masa societaria de la Federación. 

reglomascabecera.jpg

La delegación de FEBA fue encabezada por su presidente, Camilo Alberto Kahale, quien además es el titular de la cámara local, y estuvo acompañado por el secretario general, Silvio Zurzolo; los vicepresidentes Juan Carlos Uboldi, Raúl Lamacchia, Carlos Cappelletti, Genaro García, Alejandra Moccioli; el vicepresidente del sector Comercial de CAME, Fabián Tarrío; el prosecretario, Leonardo Tasca; el tesorero Alberto Bruno; el revisor de cuentas y secretario de la entidad local, Antonio Venezia; la presidenta de MEFEBA, María Laura Teruel; el titular de JEFEBA, Nicolás Palma; el vicepresidente y secretario regional (corredor Pavón) Héctor Gradaschi y Horacio Salgueiro, respectivamente; el vicepresidente regional (corredor Mitre) Alberto Bloise; la titular de Mujeres de la Cámara local, Blanca Loria y el coordinador del conurbano sur de JEFEBA, Gustavo Boyé. Cabe destacar la presencia del subsecretario de Articulación Productivo Comercial de la municipalidad de Lomas de Zamora, Alberto Daniel Kahale y otros funcionarios comunales.

El encuentro brindó un espacio para la presentación y articulación de herramientas productivas con diversos organismos, para ello se contó con la presencia de Romina Di Giovanni del ministerio de Trabajo de la Nación, quien expuso sobre el programa Empalme, ideas rectoras para el entrenamiento en el trabajo, crédito fiscal y trabajo en Red. 

Además estuvieron presentes Nelson Delrieu del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA); Gastón Patrito de la Fundación Banco Credicoop, y Eduardo Raúl Trucco Patrizi y Darío Costa funcionarios de la Superintendencia de Riesgo del Trabajo ofrecieron una charla sobre la Ley 27.348. 

reglomasgral.jpg

Con el esquema habitual de los encuentros regionales, los asistentes tuvieron a disposición 5 minutos para la exposición de aquellas problemáticas que afectan a su región. Entre ellas se destacan las problemáticas que atraviesan a todos en sus consecuencias institucionales, así i como temas particulares de las empresas socias.  

En tal sentido, los sectores productivos como son el comercio, la industria, la construcción y las producciones intensivas, junto con las Mujeres y Jóvenes Empresarios, desarrollaron un interesante plenario que permitió un rico intercambio de ideas y el trazado de posibles acciones a desarrollar por parte de la Federación Económica.

reglomasdiploma.jpg

Finalmente, se hizo entrega de un diploma en reconocimiento a la Cámara local por haber sido sede del encuentro y los asistentes compartieron una cena de camaradería.

                                                                                                                                        
 Buenos Aires, 29 de mayo de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com