Gran convocatoria en el almuerzo de Fin de Año de FEBA

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) llevó a cabo su almuerzo de Fin de Año con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y más de 300 dirigentes gremiales empresarios de todo el territorio bonaerense.

 

almuerzokahale.jpg

 

 

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, agradeció cálidamente la presencia y el acompañamiento que recibió durante todo el año:“Fue un año duro para las pymes pero los pequeños empresarios siempre aguantamos, y vamos seguir porque estamos juntos”.

“FEBA está y va a seguir estando siempre porque FEBA está en constante movimiento. Somos más de 260 cámaras adheridas y esta gestión ya es un éxito, porque el éxito es hacer, proponer y trabajar sobre lo que nos preocupa”, afirmó el Presidente Kahale.

Finalmente, resaltó el gran trabajo realizado por los sectores de la Federación y brindó por el nuevo año: “Brindo con todos ustedes por un excelente 2018, con la esperanza y certeza que vendrán tiempos mejores”, finalizó el titular de FEBA.

almuerzotarrio.jpg

Por su parte, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, expresó su agrado por ser parte del almuerzo:“FEBA es mi casa, fueron muchos años recorriendo la Provincia y fortaleciendo la labor gremial empresaria que hoy me toca transitar desde la Nación”. Al mismo tiempo, expresó su satisfacción por el allanamiento que se hizo en La Salada, “es un paso importantísimo en nuestra lucha contra la venta ilegal que nos afecta a todos”. Finalmente, resaltó la labor de todos los dirigentes presentes en el almuerzo: “El gremialismo es estar atentos todos los días a ver qué pasa, que podemos hacer, con quien se puede hablar, que gestión se puede realizar”.

almuerzotizado.jpg 

A su turno, el ministro de la Producción, Javier Tizado, agradeció el apoyo de FEBA: “Gracias a la Federación por acompañar siempre al ministerio de la Producción, con sólo un par de meses en este cargo hicimos muchas cosas gracias a este acompañamiento en la Provincia”. Asimismo, indicó que la reforma impositiva marca un camino a seguir “La Provincia fue la primera en marcar la necesidad de una reforma y este es el camino que queremos seguir”. Del mismo modo, abogó por la pronta aprobación del proyecto de Ley de Reforma laboral el próximo 14 de diciembre.

almuerzoirineo.jpg
Reconocimiento a Irineo Quiñones, entregado por el Presidente Kahale y el prosecretario Leonardo Tasca

Durante el almuerzo, se entregaron reconocimientos a tres históricos dirigentes de la Federación Económica como son Irineo Quiñones, Héctor Gibaut y Jorge Domenech.

almuerzodomenech.jpg
Jorge Domenech, también reconocido por el titular de FEBA acompañado por Edgardo Gámbaro, presidente de FAPI

Con unas emotivas palabras y acompañado por directivos de FEBA, el Presidente Kahale reconoció la amplia actividad de los dirigentes premiados.

almuerzogibaut.jpg
Hicieron entrega de la mención a Héctor Gibaut el Presidente Kahale junto al Revisor de Cuentas titular, Antonio Venezia

El brindis final estuvo a cargo del subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa del ministerio de Producción bonaerense, Nicolás Zaballa.

almuerzobrindis.jpg 

El funcionario resaltó el trabajo de FEBA en todo el territorio provincia y finalmente brindó para seguir trabajando juntos en 2018: “La Provincia nos necesita para seguir creciendo”.  

 

                                                                                                                                   Buenos Aires,  15 de diciembre de 2017.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com