ADIBA celebró el 39º Aniversario de la entidad junto a FEBA, UIA y CAME

El presidente de la Federación Económica (FEBA), Camilo Alberto Kahale, con el presidente de la rama industrial, ADIBA, Ing. Silvio Zurzolo, recibieron en el aniversario de la entidad industrial pyme al ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado; al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Miguel Acevedo; al presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri y a Fabián Tarrío, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

                      

En el marco de un almuerzo realizado en la sede de FEBA en la ciudad de Buenos Aires, Kahale destacó que “hoy el gobierno de turno nos está escuchando. Sabemos que se están llevando medidas a corto plazo que buscan generar un alivio de carga para este sector, que es el que da pleno empleo y uno de los más importantes que tributa sus impuestos y tiene sus empleados en blanco”.
 

 
                  

Cuando escuchamos al Presidente decir que va a realizar una reforma tributaria generalizada y va a combatir las mafias organizadas contra el pleno empleo o los juicios laborales, nosotros vamos a estar apoyando siempre estas acciones. Creemos que tenemos buen futuro”, agregó el presidente de la entidad. 

adiba39a.jpg

“Las PYMEs estamos pasando un mal momento. Somos competitivos de las puertas hacia dentro pero de las puertas hacia afuera, cuando empezamos a sumar la logística, las cargas sociales y los juicios laborales, realmente se nos complica. Nosotros tenemos la oportunidad de crecer y desarrollarnos. Nos vamos a encontrar juntos con el Gobierno provincial, si lo que queremos es una Argentina productiva”, destacó por su parte Zurzolo. 

En tanto, el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires resaltó que “mi función es ser un facilitador para que ustedes puedan estar en las fábricas produciendo y cumplir sus objetivos. Para eso, quiero ponerme al lado de ustedes y que me usen para todos los trámites que tengan y se les dificulte, ya sean impositivos, ambientales o laborales”

“Dentro del Gabinete, defiendo las políticas productivas de la Provincia. Quiero que ustedes crezcan. Noto en ustedes una actitud propositiva, que creo que es lo que necesitamos. Entiendo que los tiempos son difíciles pero la clave está en que sigan apostando al país y a la Provincia”, señaló Tizado. 

En un hecho histórico, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo y el titular de la CAME, Fabián Tarrío, destacaron la importancia de la unidad empresaria dejando de lado los nombres y poniendo el eje en las entidades y en las necesidades de los empresarios. Ambos se comprometieron a trabajar en conjunto. 

Formaron también parte de la actividad Marcos Peña, subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo del Ministerio de Producción de la Nación; representantes de la UIPBA; el presidente del IRAM; el subsecretario Pyme, Federico Zin; autoridades de FEBA y ADIBA.

 

 

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com