Encuentro con el ministro de la Producción bonaerense

El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale y el secretario general y presidente de la rama industrial (ADIBA), Silvio Zurzolo, se reunieron esta mañana con el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

 

 

En el encuentro se planteó un plan de un trabajo en conjunto para abordar, entre otros puntos, las industrias 4.0, la digitalización de las pymes y la capacitación de los trabajadores en nuevos oficios.

Asimismo, se coordinó una reunión multisectorial donde estarán presentes todas las áreas del gobierno provincial relacionadas con las industrias pymes: producción, economía, Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA),  Autoridad del Agua (ADA) y Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), entre otros.

Respecto a los temas inherentes a comercio, se habló con el Ministro Tizado sobre el panorama actual de las Pymes y se conversó sobre las acciones previstas para impulsar entre FEBA y el gobierno provincial el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Sobre las próximas actividades que se desarrollarán, tanto Kahale como Zurzolo invitaron al Ministro a participar del almuerzo por el Aniversario de ADIBA el cual se desarrollará el miércoles 19 de julio en las instalaciones de FEBA. También se refirieron al encuentro de la Producción que se llevará a cabo el viernes 21 de julio en la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora donde el Ministro mostró su predisposición a asistir. 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com