Entra en Vigencia el FEBACUOTAS

Dando continuidad a lo informado en la Circular 12.07.17, la Federación Económica a través de CAEBO, sector del Comercio y los Servicios perteneciente a FEBA, informa que a partir del 1º de Agosto el programa a FEBA 12dará paso al FEBA CUOTAS. 

Dando continuidad a lo informado en la Circular 12.07.17, la Federación Económica a través de CAEBO, sector del Comercio y los Servicios perteneciente a FEBA, informa que a partir del 1º de Agosto el programa a FEBA 12dará paso al FEBA CUOTAS. 

Luego de intensas gestiones, los comercios ya adheridos y los que se adhieran próximamente a través de las Cámaras de FEBA,podrán contar con esta nueva herramienta de venta en cuotas con tarjetas de crédito VISA y MASTER del Banco Provincia. 

Condiciones del FEBA CUOTAS

Vigencia: del 1 de Agosto al 31 de Diciembre del 2017

FEBA CUOTAS dará la posibilidad de vender en 3 cuotas sin interés para el cliente final, se incorporará 12, 24 y 50 cuotas con una tasa nominal anual del 19% para VISA y Mastercard del Banco Provincia.

Este beneficio regirá TODOS los días de la semana, y su aplicación se implementará para los distintos rubros de acuerdo al siguiente esquema:

3 cuotas sin interés: en todos los rubros 12 cuotas : Librerías e Indumentaria 12/24/50 cuotas: Viajes y Turismo, Construcción, Bicicletas y motos, Electro y Mueblerías

Costo para el Comercio

El programa no tiene un arancel adicional para el comercio. El Comercio abona la tasa y los aranceles vigentes por el uso el sistema de tarjetas de crédito.

Costo para el consumidor final

El consumidor final abona interés de acuerdo a la cantidad de cuotas y rubros 

Ejemplo:

Precio del producto: 1000

Cantidad de cuotas :  12

Costo final del producto financiado =1000 x 1.2556 = 1255.6

Valor de la cuota=  (1255.6 / 12 ) =104.63 

Tasas: 

Adhesión de las Cámaras al FEBA CUOTAS

Las Cámaras no necesitan adherirse nuevamente para participar con sus usuarios y contraseñas anteriores..

Para adherirse pueden completar la siguiente solicitud. (Ver) 

Adhesión de los comercios

1)Comercios ya adheridos

-Los comercios ya adheridos a través de la web,deberán firmar su conformidad de continuar bajo las nuevas condiciones, retirando la nota en sus Cámaras locales (Ver) y  para concurrir al Banco.

2) Comercios no adheridos

Los pasos que debe realizar el comerciante para inscribirse son:

1.- Ingresa a la web www.feba12.com.ar y completa el formulario de inscripción.  A continuación el sistema le enviará un mail de confirmación con un código de alta y la dirección y teléfono de la Cámara de su localidad.

2.- Se dirige a la cámara local donde presenta el código de alta recibido por mail y se le hace entrega de una nota de presentación para la sucursal del banco.

4.- Se dirige a la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires donde presenta la nota y completa los requerimientos convenidos y se habilita la operatoria

Los pasos que debe seguir la Cámara para poner en vigencia el Programa son:

2- La Cámara recibirá un correo con el nombre de usuario y contraseña.

3- Debe Ingresar a la web www.feba12.com.ar/administracion y cambiar la contraseña.

4 – Una vez que los comerciantes interesados se acercan a la cámara con el código de alta. Este es el momento oportuno para que la Cámara pueda asociar al comerciante.

5- El personal de la cámara ingresa a www.feba12.com.ar, inicia sesión y se dirige a la solapa “Plan cuotas”

6- Allí ingresa el número de inscripción del comerciante y aprieta buscar. 

7- Se abre una página donde selecciona la opción IMPRIMIR y se imprime y firma la nota que el comerciante deberá llevar al banco para finalizar el proceso. 

Requisitos del Banco

Los requisitos para participar del Programa continúan siendo los mismos:

1-Ser propuesto por una Cámara local

2-Si es cliente del banco debe agregar un producto comisionable. Si no es cliente del banco debe relacionarse con dos productos comisionables.

Para consultas dirigirse a CAEBO vía correo electrónico: vmunch@feba.org.ar

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com