FEBA participó de la Reunión del Nucleamiento Empresarial del Noroeste

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale; el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa y el Intendente Municipal de la Ciudad de Bolívar, Eduardo Bucca participaron de la Reunión mensual de la Federación Empresarial del Noroeste Bonaerense en la ciudad de Bolívar donde la Camara local fue anfitriona de la convocatoria de 16 Cámaras de la Región que agrupa un total de 35 Entidades.

 Estuvieron presentes las Cámaras de las ciudades de Bolívar, Carlos Casares, Casbas, Gral. Arenales, Gral. Villegas, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, 30 de Agosto, Garre, Trenque Lauquen, Tres Lomas, 25 de Mayo.

 

La apertura y palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Intendente Municipal y su apuesta al desarrollo del sector comercial e industrial en la ciudad junto a las nuevas autoridades de la Cámara Local.

Alberto Kahale hizo la presentación Institucional de la FEBA y de los sectores que representa y el trabajo constante en defensa de los intereses y las necesidades PYMES de la provincia de Buenos Aires. También puso a disposición los canales de comunicación con las autoridades públicas de la Provincia

A su tiempo, José Bereciartúa se refirió al cambio de autoridades de la entidad gremial Nacional con la presidencia de Fabián Tarrío y trazó un panorama de mucho trabajo en conjunto con las instituciones de base para el desarrollo y participación de las mismas a través de CAME.

También encabezaron el encuentro el presidente del Nucleamiento, Oscar Raffin; el presidente de la Cámara de Bolívar, Jorge Aguirre y representantes Regionales de FEBA de la zona del Nucleamiento, Carlos Cappelletti (vicepresidente regional) y Luis Valinoti (secretario regional).

 Luego la reunión trató el Orden del Día con los siguientes temas:

·         Lectura del Acta Anterior

·         Situación de la actividad comercial e industrial en las ciudades de la Región

·         Informe de la Situación hídrica en la Región y acciones a llevar adelante

·         Novedades y acciones de FEBA y CAME

Desde el Nucleamiento se propuso seguir trabajando como lo viene haciendo para el fortalecimiento de FEBA y CAME en representación de las PYMES de ésta vasta Región.

A su término los participantes compartieron un almuerzo de Camaradería.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com