FEBA presente en la exitosa realización de FISA 2017

La Federación Económica participó activamente de la feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino -FISA-, que se llevó a cabo entre los días 11 a 16 de abril. Es el evento multisectorial más importante del sur de la provincia de Buenos Aires y de la Patagonia, al que concurrieron más de 100 mil visitantes, lo que constituye una importante oportunidad para que las empresas regionales generen nuevos lazos comerciales y se potencie el desarrollo productivo de la región

Una amplia comitiva estuvo presente representando a FEBA en el stand Nº42 del corredor principal de la exposición, junto a ADIBA y CAME.

En el marco de una intensa actividad institucional se recibieron visitas permanentes de dirigentes, funcionarios y expositores. Resaltamos la visita del ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el asesor de la gobernación Emiliano Balbín; el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; el pte. de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Jorge Bonacorsi; el titular de Jóvenes de Bahía Blanca, Gabriel Dávalos; y el gerente de la Corporación Juan Carlos Starobinsky, Raul Carrete, presidente del Consorcio Parque Industrial de Bahia Blanca, entre otras importantes autoridades.

En cuanto a las actividades de jóvenes empresarios, sus actividades tuvieron lugar los días viernes 14 y sábado 15 de abril. Algunas de las actividades destacadas fueron el pitch de ganadora del premio JE-FEBA 2016 Sabrina Dimare, DIMARE S.A. y el pitch del finalista del premio JE-FEBA 2016 Sergio Ockier, AMD Construcciones Integrales S.R.L.; la reunión regional Sur – JE-FEBA, La primera mesa multisectorial Joven Bahía Blanca con la participación de las instituciones empresarias: Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Unión Industrial, Ateneo Rural de la Asociación de Granaderos y Agropecuarios, Cámara Argentina de la Construcción, Cámara de empresarios del Transporte Automotor de Cargas, Cámara Juniors Internacional ; la firma del Convenio "Integración empresarial e Institucional del Sudoeste” en pos de la integración y fortalecimiento de la vinculación institucional y comercial en la región; se presentó ante un nutrido auditorio el convenio  MISION de Negocios Trasandina del Sur por el Corredor Bioceánico impulsado por la Cámara de Jóvenes-CCIS Y Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas. 

Agradecemos a la Organización de FISA por hacernos entrega de un certificado de reconocimiento “al mejor stand institucional de la feria”; y a las empresas que nos acompañaron en el stand: Blotting, Jubahí, Istilart, El Sureño, Cerveteca Online, Wikinger, FOGABA, OMIC, Mega Block y 120 años, entre  otras.

Por FEBA estuvieron presentes: el presidente Alberto Kahale, en la apertura del 7 de abril, suspendida por el temporal,  el vicepresidente III, Genero García; la vicepresidenta V, Alejandra Moccioli; el prosecretario General, Leonardo Tasca; el presidente de JEFEBA, Nicolás Palma; y los coordinadores regionales de jóvenes, entre otros dirigentes.

Acompañaron: Hermann Von Wernich de la Cámara de Tornquist; Matilde Barraza de Tres Arroyos; y directivos de Puan, Punta Alta, Villarino, Pringles, Villegas, Cnel Suárez, entre otros.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com