Reunión de vicepresidentes y secretarios regionales en FEBA

En las instalaciones de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires se dio lugar a un importante encuentro con los vicepresidentes y secretarios que representarán a las diversas regiones del territorio provincial.

La reunión sirvió para plantear los objetivos regionales que se desarrollarán durante el año

El encuentro fue encabezado por el presidente Alberto Kahale quien fue acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Raúl Lamacchia; el secretario general, Silvio Zúrzolo; el secretario Ejecutivo, Ezequiel Lauría; el prosecretario, Leonardo Tasca y la vicepresidenta, Alejandra Moccioli.

Al inicio el titular de FEBA hizo especial hincapié en la necesidad de trabajar conjuntamente y apuntar a la descentralización de la Federación Económica, de manera tal de poder llegar a todas las regiones de la

Provincia y así poder abordar todas aquellas problemáticas que van quedando rezagadas.

Kahale también pidió q cada vicepresidente y/o secretario haga una proyección para el 2017 y que a través del prosecretario se gestionen las reuniones regionales de FEBA en cada región. Además informó que por intermedio del secretario ejecutivo se organizarán más encuentros de este tipo en la sede de la Federación. Se prevé la idea de hacer encuentros bimensuales.

Los vicepresidentes y secretarios regionales fijaron su compromiso para trabajar conjuntamente

Entre los aportes que se compartieron entre los presentes, Héctor Gradaschi, vicepresidente Conurbano Sur (Corredor Pavón) resaltó la necesidad de reforzar la comunicación entre las entidades de la zona e invitar a las cámaras no asociadas a acercarse a FEBA.

Por otro lado, Luis Gribaldo, secretario de la zona Sudoeste, planteó la importancia de estar cerca de las pequeñas cámaras y brindar apoyo a los comercios y pymes que han sido afectados por el aumento de las tarifas.

Juan Carlos Uboldi, vicepresidente de la región NorteNorte, sugirió que sería de gran utilidad que cada vicepresidente y/o secretario realice informes con periodicidad de manera tal que puedan ser visto en las reuniones de Comité de la Federación Económica.

Por su parte, Carlos Cappelletti, vicepresidente del Nucleamiento, sostuvo que la tarea de los representantes regionales también tiene que ver con la difusión de los servicios que se prestan a través de la Federación Económica y que generan un beneficio para las cámaras. Para ello Cappelletti informó sobre la incorporación de Marcelo Ramírez quien manejará los Servicios de FEBA a través de la secretaría de Modernización.

También Cappelletti, como vicepresidente ejecutivo de CAEBO, informó que se están trabajando acciones con el Banco Provincia para generar un programa de 24 cuotas que podría llamarse FEBA Pago y que reemplazaría al anterior programa FEBA 12. Además comentó que se hizo una propuesta para que el Banco proponga un plan de promociones para aquellas ciudades que desarrollan ferias o exposiciones. A lo dicho, Kahale agregó que sería importante que desde las regiones se planteen las necesidades que surjan para también desarrollar acciones precisas con el Banco y resalta que en encuentros mantenidos con funcionarios de la entidad bancaria mostraron amplia disponibilidad para ofrecer sus productos.

El secretario general, Silvio Zúrzolo, resaltó la importancia que los vicepresidentes asistan como representantes de FEBA y no de sus cámaras de base; y sostuvo que el objetivo central de estas designaciones es abrir y ampliar la entidad de manera de generar una FEBA descentralizada que atiendan las problemáticas de las pymes bonaerenses. Además resaltó que se continúa avanzando con una audiencia con la Gobernadora María Eugenia Vidal, de cual sólo resta saber la fecha. Asimismo, resaltó que se están encaminando acciones conjuntas con el ministerio de la Producción de la Provincia.

Finalmente, se reforzó la idea de mantener un diálogo abierto y canalizar todas aquellas inquietudes con los directivos de la Federación Económica que encabezaron el encuentro.

Ver nómina de Vicepresidentes y Secretarios regionales

Zona NorteNorte

Vicepresidente: JUAN CARLOS UBOLDI

Secretario: DARÍO BENEGAS

Zona NorteSur

Vicepresidente: DANIEL CASTRO

Secretario: EDGARDO PACENTRILLI

Zona Sudoeste

Vicepresidente: GENARO GARCÍA

Secretario: LUIS GRIBALDO

Secretario Ley del Sudoeste: JAVIER ÁLVAREZ

Zona Centro

Vicepresidente: GABRIEL FUENTE

Secretario: JAVIER GALLARDO

Zona Nucleamiento

Vicepresidente: CARLOS CAPPELLETTI

Secretario: LUIS VALINOTI

Zona Remsal

Vicepresidente: MIGUEL ÁNGEL LOPRESTO

Secretario: EZEQUIEL LAURÍA

Zona Sudeste

Vicepresidente: NELSON SINISCALCHI

Secretario: ANDRÉS LOMBARDINI

Zona Conurbano Norte

Vicepresidente: DIEGO BIANCO

Secretario: EDUARDO REGONDI

Zona Conurbano Oeste

Vicepresidente: CARLOS LIMA

Secretario: HERNÁN MAYOR

Zona Conurbano Sur (Mitre)

Vicepresidente: ALBERTO BLOISE

Secretario: ROBERTO GARCÍA PRADA

Zona Conurbano Sur (H. Yrigoyen)

Vicepresidente: HÉCTOR GRADASCHI

Secretario: HORACIO SALGUEIRO

Zona Capital

Vicepresidente: DANIEL LOYOLA

Secretario: ALEJANDRO FRANGI

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com