Día de la Producción en Chascomús

En el día de ayer una nutrida comitiva de la Federación Económica (FEBA) acompañó a los ministerio de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, al municipio de Chascomús y a la Cámara de Comercio e Industria local en una jornada denominada “Día de la Producción” destinada a presentar herramientas y beneficios para atender las necesidades productivas locales.

El presidente de FEBA, Alberto Kahale asistió acompañado por el presidente de ADIBA y vicepresidente de FEBA, Juan Carlos Uboldi; el vicepresidente de FEBA, Carlos Cappelletti; el secretario general, Silvio Zurzolo; el vicepresidente de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones; Mariano Rabbia, asesor de la Cámara de Lomas de Zamora; y directivos de cámaras de la región asociadas a FEBA. Todos fueron cordialmente recibidos por autoridades de la Cámara de Chascomús encabezadas por Ramiro Ferrante.

Entre los ejes de la jornada, llevada a cabo en el Hotel Howard Johnson, se destacó el panel “Ley PyME y Financiamiento” y distintas mesas de trabajo relativas a emprendedorismo, incubadora de empresas, créditos a pymes y generación de empleo. 


Reunión de ADIBA y UIPBA

chascomus2.jpg                    Directivos de ADIBA, FEBA y UIPBA analizaron coyuntura de las pymes industriales bonaerenses

El encuentro fue propicio para que el presidente de ADIBA, Juan Carlos Uboldi mantuviera, junto a las autoridades de FEBA presentes, una reunión con el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri y su secretario general, Marcos Villar, donde se trataron temas comunes que hacen a la agenda de las pymes industriales bonaerenses: la problemática del seguro de caución ambiental; la alta siniestralidad y litigiosidad en el tema ART; y y la Tasa de Seguridad e Higiene.

En ese sentido, se delineo una agenda para llevar adelante un trabajo mancomunado que incluye próximas reuniones de las comisiones directivas de ambas entidades industriales.

Asimismo, se planteó la necesidad de dar un apoyo explícito a la gobernadora María Eugenia Vidal en su reclamo de mayor coparticipación para la Provincia de Buenos Aires.

Cierre del encuentro chascomus3.jpg

El presidente de FEBA, Alberto Kahale, destacó la presencia de una gran cantidad de Cámara de la regiónasociadas a la Federación Económica

El acto de clausura estuvo a cargo del Subsecretario de la Pequeña y Mediana empresa del Ministerio de la Producción bonaerense, Federico Zin; el intendente de Chascomús, Javier Gastón; el secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Cipriano Pérez del Cerro, y el presidente de FEBA, Alberto Kahale.

Federico Zin destacó la presencia de FEBA, ADIBA y UIPBA en este tipo de jornadas que gracias a la interlocución directa con empresarios e industriales locales favorece a la resolución de las problemáticas comunes.

Por su parte, Kahale resaltó la importancia de la articulación público-privada y del trabajo conjunto con entidades como UIPBA para resolver los temas de agenda de los sectores productivos de la Provincia y agradeció a las Cámaras de Comercio e Industria de la región presentes por el apoyo a su gestión

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com