FEBA participó del XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abierto organizado por CAME

El presidente de FEBA, Alberto Kahale, acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Raúl Lamacchia; el secretario general, Silvio Zúrzolo; el prosecretario, Leonardo Tasca; el presidente de ADIBA, Juan Carlos Uboldi; el vicepresidente ejecutivo de CAEBO, Carlos Cappelletti; el titular de JEFEBA, Nicolás Palma y protesorero de FEBA, Guillermo Anso; participó del XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abierto organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Parque Norte.

Bajo el lema “Tecnología, Financiación, Gestión, Desafíos y Oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano”, el  encuentro organizado conjuntamente por CAME y la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), reunió a funcionarios provinciales y municipales, dirigentes empresarios y gerentes de asociaciones de comerciantes con el objetivo principal de presentar modelos exitosos de gestión de esta modalidad de comercio minorista.

cccaestrado.jpg

Por FEBA también participaron cerca de 500 dirigentes de toda la Provincia, representando a más de 30 localidades del territorio bonaerense.

cccapublico.jpg
Casi 2000 personas colmaron el auditorio de Parque Norte

Entre los disertantes se subraya la presencia de  Francisco Javier Esquembre (Alcalde de Villena. Valencia, España) y María José Sauco (Gerenta CCA de Villena. Valencia, España), quienes abordaron sus experiencias en la dirección y gestión comercial. 

Como sucede todos los años, el Seminario permite reflexionar sobre el entorno que vive el comercio urbano en la actualidad, y conocer técnicas y herramientas de gestión nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los CCA.

Los temas abordados en los diversos paneles de la jornada desarrollaron temas relevantes, tales como: Dirección y gestión, Nuevas tecnologías, Urbanismo, Marketing y Financiación, entre otros.

Los Directivos de la Federación Económica resaltamos el éxito de la jornada que reunió a 1950 personas, un logro más en la gestión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com