El presidente de FEBA, Alberto Kahale, se reunió con el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre

Con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la situación de las pymes bonaerenses y establecer una mesa de trabajo en pos del beneficio del sector, el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, mantuvo un encuentro esta mañana con el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre.

Hasta diciembre último, De La Torre, se desempeñó como titular del Ministerio de Producción, cargo donde aún no ha sido designado su reemplazo, un puesto clave ya que las pymes bonaerenses representan el 50% del PBI nacional. En ese sentido, el presidente de FEBA hizo especial hincapié en la necesidad de avanzar en un nombramiento.

Mientras tanto, desde FEBA se continúa trabajando con el subsecretario de Industria de la Provincia, Agustín O´Reilly;el Subsecretario de la Pequeña y Mediana empresa del Ministerio de la Producción bonaerense, Federico Zin;  y el director provincial de Comercio, GustavoFuertes.

Los funcionarios se comprometieron a visitar la sede de FEBA con el fin acercar los programas de incentivo a las pymes disponibles desde el Gobierno provincial como es el reciente lanzamiento del programa BA INNOVA, para proyectos de innovación y/o modernización que otorga hasta $400 mil a una tasa fija del 6%.

  

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com