FEBA participó en Rauch de un encuentro de Cámaras de la Región

El pasado sábado el presidente de la Federación Económica (FEBA), Alberto Kahale, asistió en Rauch a una reunión de cámaras de la región junto al secretario gral de la entidad, Silvio Zurzolo; el vicepresidente regional, Gustavo Fuente; y el pte. de JEFEBA, Nicolás Palma. 

La comitiva de FEBA fue recibida por el presidente de la Cámara Comercial de Rauch, Marcelo Erro y el intendente de esa localidad, Maximiliano Suescun. 

 Participaron directivos de Cámaras asociadas a FEBA de las localidades de Benito Juárez, Chascomús, Saladillo, Azul, Ayacucho, Las Flores, Balcarce, Ranchos, Tandil y Lamadrid. 

Durante el encuentro se debatió sobre la situación de la actividad industrial y comercial y se le hizo entrega al presidente de FEBA de un documento, firmado por todas las cámaras, que resume las principales problemáticas que atraviesan las pymes de la región y una serie de propuestas para combatirlas.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com