Visita histórica del presidente de CAME  a la sede de la Federación Económica (FEBA) 

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo en el día de ayer su brindis de fin de añoque contó con la histórica presencia del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa,(CAME) Dn. Osvaldo Cornide.

En un clima de camaradería y calidez, Cornide fue recibido por la comitiva de FEBA encabezada por el vicepresidente 1º, Juan Carlos Uboldi, en representación del presidente de la entidad, Alberto Kahale quien no pudo asistir por problemas personales y se comunicó telefónicamente con Cornide para hacerle llegar su agradecimiento.

La apertura del brindis, para unos 150 representantes de Cámaras de Comercio e Industria de la Provincia, estuvo a cargo de Cr. Juan Carlos Uboldi, quien transmitió las palabras del presidente Alberto Kahale y agradeció la presencia de los dirigentes de las entidades de base adheridas a la Federación.

Uboldi resaltó el trabajo que se hizo durante 2016 y dio espacio a las palabras de cada uno de los titulares de los sectores productivos de la Federación: Carlos Cappelletti (CAEBO), Irineo Quiñones (FEBAPRI), Uboldi (ADIBA), Alejandra Moccioli, en representación de Laura Teruel por MEFEBA, Guillermo Anso (FEBACON) y Nicolás Palma (JEFEBA), compartieron con los presentes un breve panorama del trabajo realizado por cada área y coincidieron en transmitir una perspectiva positiva para seguir trabajando en 2017.

brindis2.jpg
Uboldi transmitió el mensaje del presidente Kahale quien no pudo participar del brindis

Osvaldo Cornide fue el encargado de realizar el brindis final. Primeramente se dirigió a los presentes resaltando su beneplácito por la invitación recibida y destacó el trabajo de FEBA, entidad de la que formó partes muchos años, en la lucha por la defensa de las pymes bonaerenses. A su vez, mencionó los importantes logros gremiales de CAME de los últimos años que la han posicionado como la entidad pyme indiscutida en todo el país.

brindisreunionprevia.jpg
Previo al brindisUboldi, Zúrzolo y Cappelletti mantuvieron un breve encuentro con Cornide y González

Cabe destacar que el presidente de CAME asistió acompañado por el vicepresidente I Elías Soso; el secretario General, José Bereciartúa; el secretario de Hacienda,  Fabián Tarrío; Mauro González, subsecretario de Relaciones Institucionales, Javier Montalbetti, secretario de Servicios, Raúl Robin, presidente de Economías Regionales y la presidenta de MECAME, Sandra Nicolás.

brindispublico.jpg

Al finalizar, se le hizo entrega a Cornide “en el marco de su visita institucional a la Federación Económica en pos de afianzar y continuar acciones conjuntas en defensa de nuestras pymes”

Para ver todas las fotos del brindis, haga click aquí

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com