FEBA acompañó al su presidente Alberto Kahale en el cóctel de Fin de Año de la Cámara de Lomas

Una amplia comitiva de la Federación Económica asistió al Brindis de Fin de Año organizado por la Cámara Regional de la La Cámara de Lomas, entidad presidida por Alberto Kahale, presidente de FEBA. 

El cóctel se llevó a cabo en Espacio GEA y contó con más de 500 invitados, entre ellos el intendente local, Martín Insaurralde, acompañado por funcionarios municipales; el vicepresidente I de CAME, Elías Soso; el secretario Gral, José Bereciartúa; el secretario de Hacienda Fabián Tarrío, y la titular de Mujeres Empresarias de MECAME, Sandra Nicolás. 

Además estuvieron presentes numerosos dirigentes de la cámara local y representantes de cámaras aledañas como Alberto Bloise de la Cámara de Berazategui, Alberto Gonzalez y Nanci Meza de Virrey del Pino, Néstor Campos de Longchamps, Carlos Visci de Burzaco, entre otros.

Por FEBA estuvieron presentes: el presidente Alberto Kahale; el presidente de ADIBA, Juan Carlos Uboldi; el vicepresidente por Comercio, Carlos Mario Cappelletti; el vicepresidente de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones; la vicepresidenta Alejandra Moccioli; el prosecretario General, Leonardo Z. L. Tasca; el tesorero Alberto Bruno; y el secretario Ejecutivo, Ezequiel Lauria.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com