El presidente de FEBA acompañó a UCIP en su cena Aniversario

El presidente de FEBA, Alberto Kahale, estuvo presente en la cena por los 70 años de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) en el salón Versailles del Hotel Hermitage de dicha ciudad, con la presencia de numerosas entidades y el acompañamiento de importantes empresarios como Quique Cabrales, Patricio Gerbi, Jorge Vives, Florencio Aldrey Iglesias y la representación de CAME a través del Dr. Vicente Lourenzo.

Kahale encabezó una calificada comitiva bonaerense de la Federación Económica y asistió acompañado por: Carlos Cappelletti, Leonardo Tasca, Alejandra Moccioli, Alberto Bruno, Norberto Sánchez, Laura Teruel, Edgardo Furlan, Ezequiel Lauría, Américo Lópes, Javier Gallardo, Irineo Quiñones, Edgardo Vázquez, Alejandra Malisia y Adolfo Seara, entre otros dirigentes que vivieron una moche magnifica y comprobaron la vigencia comunitaria inequívoca de la entidad anfitriona.

El titular de FEBA hizo entrega de una placa alusiva al presidente de la UCIP y vicepresidente ejecutivo de FEBA, Dr. Raúl Lamacchia y manifestó su beneplácito por compartir un festejo tan importante para una entidad emblemática de la región como es la UCIP. A su vez, manifestó que entidades tan importantes como la UCIP engrandecen a la Federación Económica.

Me alegra mucho estar compartiendo esta noche con todos ustedes y en particular, por estar acompañando a Raúl Lamacchia y su Comisión Directiva en este festejo tan importante. Él ha hecho de la UCIP una institución simbólica que representa fielmente a las pymes locales y de la amplia región del sudeste bonaerense” destacó Kahale.

Por su parte, el titular de la UCIP hizo un importante reseña de numerosas gestiones gremiales empresarias y puso de manifiesto el destacado momento que vive la institución al señalar que "en todos los acontecimiento comunitarios no ha dejado de ser protagonista para apostar por el crecimiento de un distrito que día a día construye su futuro con el esfuerzo y el sudor de sus habitantes". Además destacó que la UCIP es una entidad al servicio de la comunidad Pyme y siempre es proactiva al servicio del crecimiento social y productivo de Mar del Plata.

Al finalizar la velada se brindó por el nuevo año y los casi 500 invitados, entre ellos  socios, invitados especiales, funcionarios y legisladores, auguraron un 2017 de crecimiento y desarrollo para todos los sectores productivos de la zona y de toda la Provincia. 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com