FEBA presente en la Jornada de la Producción en Azul

Una comitiva de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires participó de la jornada Día de la Producción organizada conjuntamente por los ministerios de la Producción de la Provincia y de la Nación, en la ciudad de Azul.

El secretario general de FEBA, Silvio Zúrzolo asistió acompañado por el prosecretario, Leonardo Tasca y el secretario del sector Servicios de CAME, Javier Montalbetti.

La iniciativa tuvo como objetivo principal presentar un conjunto de herramientas para impulsar el crecimiento económico y productivo de las localidades de la zona, y que la difusión de las mismas sirva para la resolución de problemas e inquietudes de la región.

Los principales destinatarios son: secretarios de Producción locales, cámaras sectoriales, Pymes locales, emprendedores, gerentes de Bancos Públicos y gerentes de Parques Industriales, entre otros actores sociales.

Cabe destacar que es la cuarta jornada que las carteras de Producción desarrollan en ciudades de la provincia de Buenos Aires. Previamente los encuentros fueron en: Mar del Plata, San Nicolás y Junín. Aún resta una quinta reunión que se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca. 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com