El presidente de FEBA, Alberto Kahale, se reunió con el Secretario General de Gobernación.

Alberto Kahale; y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik. En la mañana de hoy, el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, mantuvo un encuentro institucional con el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Fabián Perechodnik. 

Kahale profundizó sobre la labor que desarrolla la Federación Económica que representa a todos los sectores de la actividad productiva: Comercio, Industria, Construcción, Producciones Intensivas, Mujeres Empresarias y Jóvenes Empresarios. El presidente de FEBA se refirió además a la fuerte presencia territorial de FEBA en la Provincia a través de sus 250 Cámaras de Comercio e Industria adheridas y destacó la gran variedad de servicios que presta la institución.

A su vez, se puso a disposición para estrechar vínculos promoviendo políticas públicas surgidas del trabajo mancomunado entre los sectores público-privado que atiendan a la mejora del sector pyme que FEBA representa. Participaron también de la reunión el Jefe de Gabinete de la Secretaría General de Gobernación, Martín Robles, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción bonaerense, José Richard.

Al finalizar el encuentro, el flamante presidente de la Federación lo consideró de sumo beneplácito dado que siempre desde la institución se aboga por la creación de espacios institucionales de trabajo y propuestas para que a través del diálogo constructivo se puedan encaminar las posibles soluciones que espera la comunidad Pyme de la Provincia.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com