FEBA junto a cámaras locales de Morón acompañó al Intendente en la lucha contra el comercio ilegal

Dirigentes de FEBA, CAME, UCEM, Cámara de Farmacias Bonaerenses y ACIM estuvieron presentes en el Palacio Municipal de la localidad de Morón para acompañar al intendente Ramiro Tagliaferro quien dio declaraciones a la prensa a fin de anunciar las medidas tomadas para erradicar la venta ilegal en la localidad. Además explicó el estado de la situación en que se encontraba la recuperación del espacio público, ocupado por vendedores ambulantes, en la zona céntrica de Morón.

Acompañaron al Intendente: el Secretario de Gobierno Carlos Revagliatti, el Secretario de Producción y desarrollo Esteban Casaburo, y el Subsecretario de Producción y Desarrollo Roberto Arévalo.

En representación de FEBA asistió el vicepresidente V, Silvio Zúrzolo, quien destacó el esfuerzo del intendente de Morón en defender el espacio público y acompañar “a los que legalmente trabajan para el comercio de Morón. Estas medidas son las que siempre acompañamos en defensa de nuestros comerciantes”.

Durante el encuentro, las Cámaras Empresarias Sectoriales y Territoriales, mediante manifestaron que la venta ambulante compite en forma desleal, ante el comercio local habilitado. Por su parte, consideraron que a los ciudadanos afectados, el estado debe ofrecer distintas alternativas, ya sea para capacitarse o instalarse en sectores autorizados y regulados por el estado municipal, con el compromiso de ir regularizando su situación.

Es prudente destacar el compromiso puesto de manifiesto por los distintos bloques del HCD y las Cámaras de Comercio en concordar alternativas que puedan proporcionarle al comerciante una herramientas para hacer esta profesión o actividad algo que los deje poder proyectar a futuro y sentirse sostenidos y acompañados.

Desde la Federación Económica, consideramos que el comercio minorista, es el motor de la economía local y el gran creador de fuentes de trabajo, por lo que debe ser protegido ante las distintas formas que se intentan instalar generando negocios que sean capaz de perjudicar la actividad legal y habilitada. 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com