Reunión en la Cámara de Comercio de Pergamino por Centros Comerciales a Cielo Abierto

Se realizó una importante reunión en Pergamino con representantes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, FEBA, para dialogar acerca de diferentes proyectos, entre ellos, la posibilidad que Pergamino cuente con un Centro Comercial a Cielo Abierto.

Participaron de la reunión representando a FEBA, Carlos Capelletti, Silvio Zurzolo y Agustín Tiribelli, presidente de Jóvenes Empresarios. Por la cámara local, asistió el presidente Javier Genoud, acompañado de la mesa directiva local. 

En una jornada muy productiva, los dirigentes gremiales contaron las diferentes experiencias que se realizaron en otros puntos del país con los Centros Comerciales a Cielo Abierto. Una iniciativa que transforma la cultura de gestión de las PYMES comerciales. 

Los CCCA, son áreas delimitadas dentro de la ciudad con determinada densidad comercial, en donde empresarios en cooperación con el gobierno local realizan acciones de promoción comercial, con vista de obtener mayor flujo de público. Son concebidos como un proceso planificado de mejora continua y progresiva de la calidad y sustentabilidad urbano-comercial. 

También se trataron otros temas para realizar en conjunto, como un encuentro de Jóvenes Empresarios, y la promoción FEBA 12 con tarjeta de crédito.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com