Cena de camaradería en el Centro Comercial e Industrial de Berazategui

La comitiva de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, asistió a la cena de camaradería que realizó el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, en donde los dirigentes locales presididos por Alberto Bloise le entregaron al presidente de FEBA, Dr. Raúl Lamacchia una placa en agradecimiento por su visita y por su gestión ante las pymes. 

En dicha reunión se trataron diversos temas relacionados al comercio y los servicios ofrecidos para beneficio de los empresarios de la localidad.

Acompañaron por FEBA: el vicepresidente de Comercio, Carlos Cappelletti; el prosecretario General, Leonardo Tasca; el tesorero, Alberto Bruno; el director Titular de Construcción, Norberto Sánchez y Alejandra Moccioli, vicepresidenta de Mujeres Empresarias.

Estuvieron también presentes por CCIB: Gabriel D´Egidio (vicepresidente), Franco Fullone (secretario), Osvaldo Fabarro (prosecretario), Luis Cutini (Tesorero), Bernardo Bertoia (protesorero), Carlos Caamaño, Domingo Palermo, Amelio Anelli, José Alberto Vazquez, Roberto Vitullo, Hugo Wargocki (vocales titulares y suplentes).

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com