Encuentro con representantes de entidades de Merlo, Libertad y San Antonio de Padua

El vicepresidente de FEBA, Carlos Cappelletti; el prosecretario, Leonardo Tasca y la titular de Mujeres Empresarias (MEFEBA), Alejandra Moccioli mantuvieron un interesante encuentro con dirigentes de la Cámara del Comercio y la Industria de Merlo, la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Libertad y la Unión del Comercio, la Industria y Profesionales de San Antonio de Padua.

Durante la reunión se abordaron temas de relevancia para diversos sectores del área de influencia tales como: la venta clandestina y callejera, los comercios con habilitaciones provisorias; la falta de insumos para cumplir con el REBA; la Ley de Saladitas, Grandes Superficies Comerciales y el impacto negativo en el comercio minorista. Además de tareas comunes institucionales para el fortalecimiento de las entidades para mejorar el perfil de representaciones y gestiones de los socios.

Tasca resaltó la importancia de los tópicos trabajados y aseguró que se estableció una agenda de trabajo abierto para reforzar el contacto con dichas entidades de base e insistió en que “se vive una coyuntura de suma relevancia y preocupación, por el cual es necesario reforzar el trabajo gremial para poder responder con éxito las demandas de las Pymes”.

Estuvieron presentes: Héctor Alberto Ferro, Miguel Gueretich, Marisa Cutiño, Oscar Soria, Marcelo Ducros, Jorge Roberto Salinas, Leonardo Masa, Patricia Rati y Omar Dimatta, entre otros.  

Finalmente se acordó avanzar en este tipo de encuentros mensuales para apuntalar la presencia de las instituciones en la comunidad en su papel de asociaciones representativas del quehacer productivo y comercial. 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com