Importante Reunión Regional de cámaras empresarias en Cnel. Pringles  
Con una gran convocatoria de más 20 Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Producción,  dirigentes y empresarios pymes de la región, la Federación Económica desarrolló una interesante reunión regional en las instalaciones del Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles. 
 

 

La Jornada fue encabezada por el presidente de FEBA y vicepresidente de CAME, Dr. Raúl Lamacchia, quien agradeció la presencia de los asistentes y resaltó la respuesta a la convocatoria llevada a cabo por la Federación Económica. 

La modalidad de trabajo del encuentro se dividió en dos momentos, durante el primer tramo tuvieron lugar los tratamientos sectoriales de Comercio, Industria, Producciones Intensivas, Construcción, Mujeres y Jóvenes Empresarios. En la segunda etapa, se desarrolló el plenario y exposición de lo trabajado institucionalmente por áreas temáticas.

A continuación los presentes expresaron su extrema preocupación por el nuevo costo de los servicios de energía eléctrica, gas y agua, costo que pone en serio riesgo la continuidad de muchas de las empresas representadas por estas instituciones. 

 

El plenario permitió que los dirigentes pymes se expresaran sobre distintas situaciones de la región sobre todo avanzar en propuestas de mejoramiento para el plan de desarrollo del sudeste bonaerense, así como hacer aportes para apuntalar la autoridad de aplicación y mejorar la gestión. El transporte público que atiende la zona mereció por parte de los presentes el aporte de gestiones para su mejoramiento. La integración regional, turística y productiva es un tema recurrente que mereció un tratamiento y aporte de acciones a fin de conseguir un perfil asociativo que mejore las gestiones empresarias. 
 

Asimismo, hubo coincidencias en la necesidad de trabajar en equipo, aunar esfuerzos para perfilar las demandas con mejores acciones y el apuntalamiento de entidades provinciales, tanto FEBA como ADIBA, como de CAME a nivel nacional, para que sean vehículos óptimos para canalizar las posibles soluciones. 

Finalmente, el prosecretario de FEBA y secretario del Interior bonaerense de CAME, Leonardo Tasca, tomó debida nota de las situaciones planteadas y en nombre de dichas entidades expresó el compromiso para intensificar las acciones gremiales empresarias pertinentes ante los diferentes estamentos tanto provinciales como nacionales.  

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com