FEBA presente en la edición 2016 de FISA

Una importante comitiva de la Federación Económica estuvo presente en la edición  2016 de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA).

 

El Dr. Raúl Lamacchia asistió junto al titular de ADIBA, Cr. Juan Carlos Ubodi; el vicepresidente de FEBA, Genaro García; el secretario general, Dr. Ezequiel Lauría y el prosecretario, Leonardo Tasca; quienes además estuvieron acompañados por el representante de CAME Industrial, Carlos Venier.
 
El titular de FEBA participó de los discursos inaugurales y a su turno resaltó el intenso trabajo que se realiza para llevar adelante año tras año la FISA y subrayó la importancia que dicho encuentro tiene para el desarrollo productivo delas pymes no sólo del sur de la Provincia sino de todo el territorio bonaerense. 
La Federación Económica marcó su presencia con un amplio stand, que compartió con el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), donde se mostraron los servicios que actualmente la Federación Económica presta a sus entidades adheridas y además se brindó información a los visitantes sobre los sectores que integran FEBA, tales como: Comercio, Industria, Construcción, Producciones Intensivas, Mujeres y Jóvenes Empresarios. 
Durante la inauguración, la comitiva de FEBA mantuvo un interesante encuentro con el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el subsecretario Pyme y de Desarrollo Territorial de la Provincia, Sergio Pérez Rozzi; el Ing. Juan Carlos Starobinsky, miembro del Comite Ejecutivo de FISA y José Bereciartúa, secretario general de CAME. 
 
Asimismo, estuvieron en el espacio de  FEBA Jorge Bonacorsi y Néstor Matoso, presidente y secretario de la Corporación de Bahía Blanca, respectivamente; Jorge Longoni, miembro del Comité organizador de FISA y Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales.
También visitó el stand de FEBA el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, quien fue recibido por el prosecretario de la Federación y el representante de FOGABA, Fabián Almeida. El jefe comunal elogió el esfuerzo de las entidades provinciales por estar presentes en la muestra más importante del sur argentino, a la vez que pudo comprobar los diversos materiales de información y asesoramiento sobre los servicios de seguros y garantías, así como los numerosos contactos de entidades empresarias de la región.  
 
Al retirarse el Intendente abogó para que "la feria siga como hasta ahora y que las entidades representativas de las pymes de la provincia, a través del trabajo gremial, estén presentes en la próxima edición".

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com