FEBA realizó su Asamblea Anual Ordinaria

Con la presencia de más de 130 dirigentes Pymes de todo el territorio bonaerense, la Federación Económica llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al período 2015-2016.

En primer lugar, se puso a consideración del Directorio la Memoria institucional, el Balance General, la Cuenta de Recursos y Gastos, y el  Informe de la Comisión Revisora de Cuentas practicados al 31 de mayo de 2015.

Respecto al Balance, el presidente de FEBA, Dr. Raúl Lamacchia, dio cuenta de los ingresos y egresos que tuvo la Federación en el ejercicio correspondiente a 2014-2015, y realizó un punteo de los principales proyectos que se planean realizar en el próximo año.

Por su parte, el prosecretario, Leonardo Tasca, fue el encargado de repasar la Memoria Institucional, resaltando como año tras año FEBA trabaja para reforzar la comunicación con sus entidades de base.

Tanto el Balance como la Memoria fueron aprobados en forma unánime.

A continuación aprobada por unanimidad la propuesta lista Unidad Empresaria el Directorio quedó integrado de esta manera, hacer click aquí.

Asimismo, reunidos el Presidente y Vicepresidente, emitieron dictamen proponiendo al Directorio la integración de la Mesa Directiva (Para ver, hacer click aquí) y que fuera aprobada por unanimidad.

                        

Posteriormente, Carlos Cappelletti, vicepresidente de FEBA, dio detalles de cómo se está desarrollando el programa FEBA12, poniendo a disposición de los representantes de las entidades presentes el material informativo y publicitario de la iniciativa coordinada desde FEBA y el Banco Provincia.

Ver fotos de la Asamblea

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com