Conferencia de Prensa en Dolores por la adhesión a FEBA12

La Cámara de Industria y Comercio de Dolores, en conjunto con la Federación  Económica de la provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia llevaron adelante una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente en la localidad elprograma de financiación en 12 cuotas.

El secretario General de FEBA, Ezequiel Lauría detalló el convenio que “Este programa viene a completar el Ahora 12 que todos conocemos y está funcionando muy bien durante los días jueves, viernes, sábado y domingo. FEBA 12 se aplicará los días lunes, martes y miércoles, con esto queremos lograr la venta por intermedio de las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, la que hoy por hoy es fundamental para todos lo comerciantes″. 

El Pte. de la Cámara de Comercio destacó la importancia de este programa que permitirá mantener las ventas y poder competir con otros comercios además de lograr vender durante todos los días de la semana. También resaltó el logro institucional ya que solamente podrán ser beneficiarios los socios de la Cámara. Ya se acercan las fiestas y frente a programas como el Cyber Monday y similares hay que estar preparados para competir y esta es una importante herramienta para hacerle frente a las grandes cadenas.

El gerente de la sucursal Dolores del Banco Provincia, Juan de Negris, apuntó que están a disposición de los socios de la Cámara que deseen acercarse para realizar el trámite, “pueden acercarse con la carta y para evitar tiempo de esperar y preguntar por mi que los voy a estar esperando, lo que continúa hacer es sencillo y rápido”

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com