MEMORIA INSTITUCIONAL  FEDERACION ECONOMICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (FEBA)

Correspondiente al ejercicio anual que comprende el periodo del 01 de Junio de 2014 - al 31 de Mayo de 2015.
La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires lleva 62 años siendo la institución gremial-empresaria más representativa de todo el territorio bonaerense, agrupando a dirigentes del comercio, la industria, la construcción, las producciones intensivas, jóvenes y mujeres.
 

La tarea gremial empresaria se enmarca en defender los intereses colectivos de los empresarios bonaerenses a través de FEBA y de generar una alianza estratégica íntimamente relacionada con los problemas reales y las soluciones pertinentes de los sectores.

FEBA sigue desarrollando acciones comunitarias y técnico profesional para capacitar a los empresarios, potenciando su capacidad productiva.

Con casi 300 entidades adheridas, la Federación Económica se fortalece con el paso de los años gracias a una tarea constante gremial empresaria de los dirigentes que recorren a lo largo y a lo ancho la geografía bonaerense, permitiéndole el contacto directo de los problemas productivos y comerciales para encaminar las posibles soluciones. En tal sentido también ha sabido armar un equipo técnico formado en tareas profesionalizadas para poder enfrentar y fomentar las políticas de cambio y reconversión inherente a la incursión de la Provincia considerada como un motor del crecimiento nacional.

Para acceder a la memoria completa haga click aqui

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com