FEBA participó del Foro de Ciudad, Comercio y Turismo

La Federación Económica mediante la presencia de Carlos Cappelletti, Guillermo Anso, Daniel Loyola y Alejandra Moccioli, participó del Foro de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se llevó a cabo el pasado 15 y 16 de octubre en Mendoza. Contó con la presencia de más de 2.000 participantes, autoridades locales, nacionales y referentes del sector PYME del todo el país, junto a expositores de España y Colombia.

El evento se realizó bajo el lema “Competitividad y estrategias para la generación de empleo” y tuvo lugar el auditorio Ángel Bustelo, del Centro de Congresos y Exposiciones.

El titular de CAME, Osvaldo Cornide se refirió al impacto social y dijo que “el comercio y el turismo generan más de 2,5 millones de empleos en Argentina; y alrededor de esas actividades trabajan familias enteras que buscan no sólo su bienestar sino el de toda la sociedad”.

Fabricio de Giambattista presidente de la Federación de Empresas de Argentina de Viajes y Turismo explicó: “este foro demostró la importancia que tiene el turismo en las economías regionales, es necesario que estos temas puedan plantearse y así verificar el valor económico que reviste y la fuente de empleo que le da a cada ciudad el turismo”.

Finalmente, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, señaló: “la actividad turística y la forma en la que se potencia con el comercio es algo que ayuda a que exista una transversalidad que funciona en todos los sentidos. Realizar estos foros resulta muy importante y vital, y Mendoza hizo muy bien en fomentar este encuentro”

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com