Se realizó la firma del convenio FEBA-CAEBO-Banco Provincia

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Cámara de Entidades Comerciales Bonaerenses (CAEBO) y el Banco de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio destinado a estimular el consumo e incrementar las ventas para favorecer al comercio en la provincia de Buenos Aires.

El Presidente de la Federación Económica, Raúl Lamacchia y el vicepresidente de CAEBO, Carlos Cappelletti, se reunieron en el salón del Banco con el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni para concretar la firma de un convenio que tiene como objetivo fomentar el consumo mediante las compras con tarjeta de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia los días lunes, martes y miércoles, a fin de que los comerciantes bonaerenses puedan optimizar las ventas y los clientes puedan aprovechar de grandes descuentos.

Para poder gozar de este beneficio, los comerciantes adherentes deben dirigirse a su cámara local para poner en marcha inmediatamente el convenio FEBA-CAEBO – Banco Provincia. 

Durante el encuentro, Lamacchia sostuvo que “Ahora 12 tuvo un gran impacto en el consumo, esto es importante resaltar ya que en Buenos Aires el se está haciendo el mismo esfuerzo para obtener los mismos resultados a nivel provincial, el comercio lo espera”
Estuvieron presentes en la firma del acuerdo: el presidente de la Federación, Raúl Lamacchia; su vicepresidente II, Alberto Kahale; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el gerente de Política Comercial del banco, Lic. Adrián Leonel Piraino; el vicepresidente de CAEBO, Carlos Cappelletti; el secretario General de FEBA, Ezequiel Lauría; el tesorero, Alberto Bruno y Jorge Valido.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com