Exitosa edición de Expo Lomas 2015

Los sectores productivos de la región -industrias, comercios y empresas de servicios- y las instituciones más representativas estuvieron presentes en la 9ª Exposición Industrial, Comercial, Cultural y de Servicios Expo Lomas 2015.

La muestra, organizada por el municipio de Lomas de Zamora a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), contó con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.

Dichas entidades compartieron un atractivo stand, el cual fue visitado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Lic. Alberto Pérez y el intendente municipal, Martín Insaurralde quienes fueron recibidos por el titular de la entidad lomense y vicepresidente de FEBA, Alberto Kahale.

 

En dicho contexto se desarrolló la Ronda de Negocios Multisectorial, organizada por la entidad local junto al IMPTCE, CAME,  FEBA y ADIBA, donde 123 empresas de diversos rubros establecieron contactos comerciales en la búsqueda de nuevos mercados, y se concretaron 1.310 entrevistas.

Tanto la Exposición como la Ronda de Negocios fueron actividades realmente valiosas para las pequeñas y medianas empresas. La primera les permitió difundir sus productos y servicios a nivel masivo, mientras que la segunda fue un ámbito ideal para el intercambio y la generación de negocios.

FEBA felicita a los organizadores y principalmente a la Cámara de Lomas de Zamora por su permanente preocupación por el comercio y la industria, que se vio ampliamente reflejada en el éxito de la muestra y alienta a seguir por la misma senda para estar siempre junto a las pymes por una provincia y un país mejor

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com