FEBA en el 65 Aniversario de la Cámara Empresaria de Benito Juárez

A través de la presencia del prosecretario General de Leonardo Tasca, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires participó del 65 aniversario de la Cámara Empresaria de Benito Júarez.

El prosecretario de FEBA hizo uso de la palabra y felicitó en primer lugar a los dirigentes locales por los 65 años de vida institucional e hizo referencia a que son parte fundamental de la indisoluble red nacional Pyme.

También destacó la excelente gestión de la localidad, basada en una propuesta publica privada que escucha a la gente y a las instituciones, para ocuparse de la construcción positiva mediante trabajo y esfuerzo.

Estuvieron presentes: el intendente Julio Cesar Marini, el presidente de la Cámara , Mario Tangorra y los directivos fundadores Eduardo Nader y Juan Manuel, entre otros importantes dirigentes.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com