Reunión Regional en Sierra de la Ventana

La Federación Económica realizó un interesante encuentro con entidades de la región Sudoeste con el objetivo de trabajar las problemáticas que más afectan al área de influencia. La jornada contó con el auspicio de la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que conduce Ignacio Crotto.

En la jornada además estuvo presente el subsecretario de Turismo bonaerense, Lic. Roberto Díaz, quien detalló algunas acciones de la Subsecretaría como por ejemplo la jerarquización de la actividad desde el sector público, mediante la creación de un organismo específico para la actividad y la sanción de una nueva Ley de Turismo provincial. Además, se trazaron estrategias para el desarrollo turístico de la región, articulando los diferentes sectores.

El encuentro, que se desarrolló en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, contó también con la participación del delegado del ministerio de Trabajo de Coronel Suárez, Rodolfo Frers, quien asesoró sobre los diferentes programas que favorecen y asisten en la creación del empelo genuino, como el PREBA, oportunidad en la que también respondió inquietudes del público empresarial.

Por FEBA estuvieron presentes el vicepresidente Genaro García y el secretario general  Ezequiel Lauría junto con el secretario de Turismo de Tornquist, Leandro Pascale y el director de Turismo Comunitario de la Secretaría, Eduardo Cimolai.

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com