FEBA continúa avanzando en la consolidación de acuerdos hoteleros y convenios con centros de recreación para ser utilizados por sus asociados.

En la actualidad los interesados pueden hospedarse en la cadena de Hoteles Tribeca, el Tritone Hotel o el Liberty Hotel. También, mediante convenios firmados por FEBA y las entidades correspondientes, se pueden alojar con tarifas especiales los hoteles de la Obra Social DIBA y el Centro Recreativo Delta del Banco Provincia.


Castelar Hotel & SPA, Av. de Mayo 1152
Inaugurado en 1929 , con arquitectura europea y clásica ambientación, cuenta con habitaciones dobles, triples, suites y departamentos.

Hotel Rey – Combate de los Pozos 465

A un paso de la Av. 9 de Julio, posee una conexión rápida con los centros judiciales, comerciales y financieros de esta ciudad. Cuenta con Wi-fi, lavandería, estacionamiento, desayuno Buffet, etc.

Eleven Palace Hotel – La Rioja 87

Ubicado en el centro geográfico y comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires busca ser “su lugar para el descanso”. Cuenta con servicios de frigo bar, aire acondicionado, calefacción y cajas de seguridad, entre otros.

Viamonte Buenos Aires Apart - Viamonte 1373

Emplazado en la zona de Tribunales, cuenta con 45 habitaciones de 1, 2 y 3 ambientes con kitchinette, microondas, minibar, TV LCD, música funcional, caja de seguridad digital y control individual de la temperatura

Tribeca Buenos Aires Apart – Bme. Mitre 1265

Exclusivo hotel emplazado en un edificio de 1905 totalmente reciclado. Ubicado en el corazón de la Ciudad, rodeado de los principales puntos financieros y culturales, cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, de 70 metros cuadrados, con kitchinette, microondas, minibar, etc.

Tribeca Studios - Bartolomé Mitre 4284

En el tradicional barrio del Abasto, conocido mundialmente por su relación con la cultura tanguera, este complejo de 27 departamentos de 45 metros cuadrados, cuenta con servicios personalizados para satisfacer las necesidades de quienes viajen por negocios, placer, etc.

El Liberty Hotel, ubicado en Av. Corrientes 632

Se construyó a finales de la década del 60 y fue remodelado durante el año 1991. En la actualidad cuenta con 12 pisos, 94 habitaciones, confitería, salas de reuniones y el más alto y destacado nivel de atención al huésped.

El Tritone Hotel, ubicado en Maipú 657

Con un amplio abanico de posibilidades, este hotel trabaja para que su visitante logre el éxito ya sea en sus negocios, reuniones, eventos o vacaciones.

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com