La creación del Departamento de Comercio Exterior es respuesta de FEBA a las crecientes necesidades de internacionalización y competitividad de la Pymes bonaerenses.

Su objetivo es ofrecer a sus socios herramientas de crecimiento y desarrollo en mercados exteriores, contribuyendo asimismo con la planificación federal.

La vinculación de FEBA con federaciones, cámaras, asociaciones y otros organismos de promoción de comercio exterior nacionales e internacionales, dota al departamento de importantes oportunidades de negocios para las pymes, colocando productos argentinos en el mundo.

 Para la consecución de su objetivo, este departamento centra sus esfuerzos en tres áreas:

1) La promoción: Fomentando actividades que faciliten la exportación e importación, como misiones comerciales, asistencia a ferias internacionales, organización de misiones inversas, rondas de negocios, etc.

2) La información y asistencia: Brindando apoyo en tiempo y forma a Cámaras y empresas asociadas, a empresas y organizaciones del exterior y a todo aquel que se considere necesario dentro del circuito del comercio internacional.

3) La capacitación: Instruyendo en la temática de comercio internacional a todo aquel que lo requiera, a partir del armado de cursos, seminarios, congresos y diversas formas de capacitación.

 

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com