FEBA crea en 2009 el Departamento de Asistencia Técnica a Pymes para brindar asesoramiento, recepción y evaluación de proyectos factibles para la toma de créditos.

Con esta finalidad firma un convenio con el Banco de la Nación Argentina para operar, a través de su Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER), la línea de créditos Fomento al Desarrollo de Microemprendimientos. Estos sistemas de financiación están destinados a proyectos productivos de microempresas que estimulen el crecimiento de las economías regionales.

Este departamento tiene como objetivos incentivar la inversión, facilitar la creación de empleo y fomentar la asociatividad empresaria a través de distintas herramientas puestas a disposición de los socios.

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com