4.11.18    ACUMAR: prórroga para el nuevo empadronamiento

 

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) a través de su rama industrial, la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) gestionó una prórroga para el nuevo empadronamiento en el Registro de Establecimientos y Actividades de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Tal solicitud se basa en la difícil situación que atraviesan muchas empresas –en particular las pequeñas y medianas-, la cual las obliga a atender urgencias y demandas cotidianas, como así también en la necesidad de contribuir al éxito del nuevo empadronamiento.

A partir de reuniones mantenidas por directivos de ADIBA con funcionarios de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), por medio de la Disposición 374/2018 la Dirección General Ambiental de ese organismo prorrogó hasta el próximo 30 de noviembre inclusive el plazo establecido originariamente para el 31 de octubre para realizar el denominado Empadronamiento Inicial.

Cabe aclarar que están alcanzadas por esta obligación todas las empresas radicadas en el ámbito de la Cuenca Matanza Riachuelo, tanto aquéllas que nunca se hayan empadronado como las que lo hayan hecho en empadronamientos anteriores. Asimismo, durante el nuevo plazo, las empresas que lo soliciten fundadamente podrán ser habilitadas para acceder nuevamente a la aplicación de gestión a fin de rectificar las declaraciones juradas de empadronamiento finalizadas.

 

                                                                                                          Buenos Aires, 6 de Noviembre de 2018.-

 B

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com