13.09.18 Importantes festejos por el Día de la Industria en La Matanza
 
 

Directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) estuvieron presentes en el acto de conmemoración por el Día de la Industria que organizó la Cámara de Industria y Comercio de Matanza (CICM).

matanzadiadelaindustria.jpg

En la oportunidad representó al presidente de FEBA, el prosecretario Leonardo Tasca, quien compartió la jornada con Cristian Turano, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Roberto Maceri, presidente de CICM y María del Carmen Capdevila, vocal de la entidad local y directiva de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA). Junto a los directivos locales Luis Mogno, Ricardo Parvis y Francisco Lamanna, destacaron que la presencia de las grandes entidades constituye una alianza clave para enfrentar necesidades y gestionar en la unidad gremial empresaria.   

Varios funcionarios comunales, entre ellos, la secretaria de Producción, Débora Giorgi, y el vicedecano de la Universidad de La Matanza, Ing. Mg. Gabriel Blanco, dieron un buen marco institucional.

Además brindó una conferencia el Lic. Mariano de Miguelsobre “Las Turbulencias de la Economía Argentina”, que permitió conocer aspectos de la marcha de las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional.

Por su parte, Tasca destacó que los festejos fortalecen las gestiones institucionales: “Refuerzanel espíritu dirigencial para redoblar esfuerzos y proponer soluciones propositivas”.

                                                                                                            

 Buenos Aires,   12 de septiembre de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com