02.09.18  Reunión Tributaria entre ADIBA y UIPBA
 

Se realizó la reunión tributaria industrial en Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) con la participación de dirigentes de la entidad y de técnicos y representantes de la Unión de Industriales de la provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Se trataron temas referentes a la problemática de impuestos provinciales, tales como regímenes de retención y percepción, saldos a favor de ingresos brutos,embargos provinciales, inmobiliario complementario, y la situación de tasas municipales y la dispersión de alícuotas y bases imponibles de dichas tasas.

Asimismo, se combinó en realizar una reunión conjunta ante las autoridades provinciales, la que se elaborará a la brevedad.

Paralelamente, vamos a requerir a la mayoría de los municipios industriales de la provincia información sobre las tasas de seguridad e higiene y otros conceptos aplicadas en cada una de las jurisdicciones, por lo que a la brevedad recibirán una solicitud de informes en las cámaras elegidas para la muestra.      

 

                                                                                                               Buenos Aires,  4 de septiembre de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com