09.08.18 Importante reunión de trabajo y camaradería en Gral. Rodríguez
 
 

Como parte del trabajo dispuesto desde la presidencia de FEBA, directivos recorren diversas entidades socias con la finalidad de generar espacios  y estrechar vínculos institucionales al tiempo que se renuevan lazos de camaraderías e intercambio con ponencias e ideas que mejoren y fortalezcan las posiciones gremiales empresarias frente a la distintas problemas de las Pequeñas y Medianas Empresas de la provincia de Buenos Aires.

gralrodriguez_.jpg

El prosecretario general de FEBA, Leonardo Tasca; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del partido de San Miguel, Carlos  Lima y el revisor de Cuentas de ADIBA, Héctor Gibaut, visitaron la Cámara Empresaria de General Rodríguez donde fueron recibidos por toda la Comisión Directiva encabezada por su presidente y secretario, Carlos Ianni y Ricardo Nissi, respectivamente.

Con diversas inquietudes planteadas por Gerardo Fargas se generó un rico intercambio sobre diversos temas de mutuo interés. En general los temas industriales, a través de Gibaut,  dominaron la reunión: inquietudes tarifas,  propuestas elevadas a las autoridades sobre el ciclo de potencia,  horarios de usos, Congreso Internacional de Industria 4.0  y la importante presencia de ADIBA tanto en CAME como en la  UIA.

En los temas de comercio, Lima hizo importantes aportes sobre Provincia Net, la relación con ABSA por las tarifas, los servicios y la problemática relación con los usuarios. También transmitió experiencias de comunicaciones instituciones, y la relación del estado municipal con las entidades empresarias.

Hubo coincidencia en trabajar sobre varios temas, entre ellos, la próxima jornada Pyme en Gral Rodríguez, el 50ª aniversario institucional, la relación con EDENOR, y ABSA, y la posibilidad de realizar una reunión regional en esa localidad.

Finalmente, el prosecretario Tasca detalló las iniciativas de FEBA que destacan no solamente tener un acercamiento institucional sino que el titular de la Federación estableció por un lado, un esquema de trabajo para el fortalecimiento institucional y por el otro, dotar a las entidades de herramientas básicas para convertirlas en entes productivos al servicio de la comunidad, con inserción social y sobre todo velar por el crecimiento y desarrollo de cada distrito.

                                                                                                                                  

 Buenos Aires,  8 de agosto de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com