El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, junto al vicepresidente, Raúl Lamacchia; al prosecretario, Leonardo Tasca y al Revisor de Cuentas, Blas Taladrid, participó de la inauguración de la Semana Social en Mar del Plata, cuyo lema para este año fue“Democracia: un camino de servicios a los pobres”.
 
Organizada en forma conjunta por el Obispado local y la Comisión Episcopal de Pastoral Social, se desarrolló un espacio de encuentro y reflexión que puso en el eje de preocupación y debate la deuda social de la democracia con los pobres.
El panel de apertura estuvo conformado por Mons. Jorge Lugones, presidente de la Pastoral Social y obispo de Lomas de Zamora; Mons. Oscar Ojea, obispo de San Isidro; Mons. Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata; María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires; Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación; Carlos Arroyo, intendente General Pueyrredón; Guillermo Moser, Secretario General de Luz y Fuerza.
 
 
En los paneles desarrollados durante la jornada se resaltó la urgencia de encontrar caminos de reparación para la exclusión y la marginalidad creciente de millones de argentinos, así como la responsabilidad de las instituciones democráticas en la promoción de políticas de inclusión, empleo y protección.
A lo largo de los tres días, en el marco de un encuentro fraterno, participaron representantes del ámbito institucional, político de distintos espacios partidarios, sindical, entidades empresarias, movimientos populares, delegados de diversas pastorales nacionales, equipos diocesanos y dirigentes de las organizaciones de la sociedad civil.
                                                                                                                                         

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com