FEBA crea en 2010 el Departamento de Orientación Tributaria con el objetivo de brindar a sus socios una herramienta para evacuar consultas en materia tributaria, sobre la base de los problemas comunes que enfrentan cotidianamente las pymes en la provincia de Buenos Aires.

El objetivo principal de este departamento, a cargo del Cdor. Juan Carlos Uboldi, es asesorar sobre temas colectivos y de carácter provincial que reciben diariamente las entidades: impuestos vigentes, problemas generados por regulación específica y procedimiento de la autoridad de aplicación, etc.

También reciben tratamiento iniciativas de la propia Federación como estudio de proyectos de leyes o modificación de la legislación existente, propuestas a las autoridades provinciales y/o nacionales, e impugnación judicial directa de legislación tributaria.

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com