En dependencias de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Ciudad Celina se llevó a cabo un destacado encuentro de fortalecimiento institucional que tuvo por finalidad estrechar vínculos y desarrollar temas comunes tanto productivos como comerciales.

celina.jpg

El vicepresidente Carlos Cappelletti y el prosecretario general, Leonardo Tasca en representación de la Federación y de su presidente Camilo Alberto Kahale, fueron los encargados participar de la reunión de trabajo cuyo propósito fue escuchar propuestas y participar de intercambio de ideas sobre la situación actual y la marcha de las actividades institucionales.

El titular de la entidad anfitriona, Carlos Lagos, hizo una pormenorizada  síntesis de la situación económica en la localidad, destacando que se trata de un lugar de mucho trabajo textil, con importantes talleres de confecciones, donde campean bastante las situaciones irregulares al tiempo y también destacó la buena relación con el municipio y el trabajo conjunto.

Por su parte, Cappelletti expuso la situación del comercio y las herramientas que FEBA pone a disposición de sus entidades socias,  así como destacó la necesidad de profundizar el trabajo mancomunado para enfrentar las diversas contingencias de la hora actual.

También participaron Edgardo Furlan, Roberto Braguzzi, Leonardo Marano, Daniel Gelso y cerca de 30 miembros de la entidad, el delegado municipal Pedro García y la titular del Rotary, Mónica Rodríguez, entre otros.

Los directivos de FEBA recorrieron las calles comerciales del área central de Ciudad Celina, el centro de documentación que funciona en la entidad, y las amplias dependencias donde funcionan diversas asesorías y los servicios a los socios.    

                                                                                                                                        
 Buenos Aires,  28 de junio de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com