Representantes de cámaras empresarias de la región participaron de la reunión que organizó desde el municipio de Lanús en las instalaciones de la Universidad Nacional de ese partido (UNLA) donde se compartieron experiencias sobre Industrias Creativas, Emprendedurismo y Economía Social.

comexunla.jpg

Por FEBA estuvo presente el responsable del Departamento de Comercio Exterior Daniel Peresutti; junto a Thelma Vivoni, secretaria de Cultura y Educación Municipalidad de Lanús; Pablo Narvaja, director del Departamento de Desarrollo  Productivo y  Tecnológico UNLA; Sebastián Morandi, subsecretario de Industrias Creativas Municipalidad de Lanús; Ignacio Asís, director de Estrategias de Atención a Emprendedores y Pymes del ministerio de Producción y Charly Karamanian, director de Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires. BioInspired Argentina. La Casa G. Entrepreneurship, Open Innovation&Sustainability.

Se coincidió en la importancia del trabajo entre las instituciones y las cámaras empresarias con el objetivo de promover el desarrollo productivo de la región y se hizo especial hincapié en la disertación del funcionario del Ministerio, Ignacio Asís, quien expuso sobre los beneficios para Pymes y Ventajas Impositiva; emprendedurismo social y su aceleración financiera a partir del uso de Crowdfunding, herramienta de recolección de inversiones colectiva.

Además se presentó un posgrado en Economía Social y Gestión de entidades sin fines de lucro por parte de docentes de la Universidad Nacional de Lanús. Cabe destacar que las industrias Creativas son el tercer sector en importancia en las exportaciones de la Provincia de Buenos Aires.

                                                                                                                                        
 Buenos Aires, 13 de junio de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com