La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del ministerio de Producción de la Nación publicó modificaciones en los criterios utilizados para determinar el tamaño de las empresas. La resolución 215/2018 (Ver) establece que para las empresas se tomará el monto de facturación anual y los activos como criterio, y que la variable de empleo (que se había introducido en la resolución 154/2018) sólo regirá para las empresas comisionistas (Ver Anexo I, II y III).   
De esta manera, la resolución publicada resuelve la situación para aquellas empresas que al ser intensivas en mano de obra eran consideradas como de mayor tamaño que si sólo se analizaba la facturación y los activos.
Se comparte presentación de la Unión Industrial Argentina (UIA) sobre los ejes discutidos en la reunión con las autoridades de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs.
   
                                                                                                                                          

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com