25.04.18   Reunión de Comisión Directiva  ADIBA SE PREPARA PARA CAMBIAR SU ESTATUTO

Luego de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) que tuvo lugar el 18 de abril en la ciudad de La Plata, se realizó la reunión de Comisión Directiva de la entidad, con la participación de más de 50 industriales.


            adibacd.jpg

Se trató la aprobación para el análisis de cambio estatutario, donde toda la Comisión Directiva participe con compromiso. Se acordó un grupo de trabajo de coordinación, integrado por Luis Valinoti, Federico Cuomo y Walter Sipag.

Asimismo, se dispuso que se utilizará el 2° Retiro Dirigencial de ADIBA para tratar exclusivamente el cambio de Estatuto.

Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, manifestó “que se haga con el mayor de los compromisos y el mayor de los respetos, entendiendo que no va a ser la decisión de nadie sino de todos”.

Por su parte, Sergio Iriarte y Héctor Gradaschi, secretario general y tesorero respectivamente, coincidieron en la participación de todos los dirigentes para la evaluación de las modificaciones del Estatuto con el objeto de que sea más dinámico y tener una representación más real de toda la provincia.

El vicepresidente Juan Carlos Uboldi destacó que las vigencias de las entidades tienen que ver con dos factores fundamentales: uno es la vocación de trabajo en la entidad por parte de los dirigentes y otro la decisión política de posicionarlas en los lugares donde tienen que estar. Subrayó la posición política del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, de visualizar que ADIBA es importante para FEBA, y que la Asociación tiene que ser la expresión industrial de la provincia de Buenos Aires comprometiéndose al crecimiento de la entidad como lo ha hecho.

Kahale manifestó su agradecimiento a ADIBA. “FEBA es fuerte porque tiene una rama industrial poderosísima”.

Por otro lado, se trató el proyecto de ley de facturas electrónicas, considerando que es un instrumento válido que puede asegurar un financiamiento más accesible para el sector industrial proveedor de grandes empresas.

Además, se expuso sobre la importancia de los parques industriales como complemento de las cámaras en cada una de las localidades y la intervención del INTI en los parques industriales de Alte. Brown, Morón y Pilar, con oficinas como centros de gestión apuntando directamente a las PYMES.

Por último, se trató el tema ambiental y sustentabilidad, desarrollo y energías renovables, proponiéndose empezar a trabajar en provincia estas temáticas.

 

                                                                                                                        Buenos Aires,  25 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com