Presencia de FEBA y FEBACON

La Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC) mantuvo un encuentro con el gobernador de Corrientes, Gustavo Váldes, para abordar ejes que ocupan al sector.

pymesconstructoras.jpg

El presidente de la Confederación, Daniel Mafud, explicó que “el Estado ponga los avales necesarios para que los constructores puedan tomar los créditos y hacer desarrollos inmobiliarios que sean sustentables”.

Además se explicó que la construcción de viviendas es clave, por lo que desde la CPC se está buscando con la Nación y las provincias una situación intermedia en la que el Estado ponga los avales necesarios para que los constructores puedan tomar los créditos y hacer desarrollos inmobiliarios que sean sustentables. 

La delegación de la CPC estuvo integrada por Mario Cabanillas, Guillermo Anso, René Zampar, Francisco Ansola, Atilio Calzetta, Silvina Lzarte, Jorge Gili y Julio Talavera, entre otros.

“Lo que necesitamos es que aparezcan los avales en los Institutos de Viviendas con fuentes de recursos que pueden ser de distintas naturalezas. Podrían ser los mismos fondos Fonavi, el fondo de sustentabilidad del acuerdo fiscal que se firmó con la Nación o el sojero. Es decir los fondos que las provincias tengan disponibles podrían garantizar el crédito puente para que el desarrollador pueda iniciar la construcción de la vivienda”, explicaron los representantes de la CPC. 

Por la tarde, se llevó a cabo un brindis por los primeros diez años de vida institucional.

 


                                                                                                                        Buenos Aires,  13 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com