Los vicepresidentes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) Carlos Cappelletti y Alejandra Moccioli recibieron al director provincial del Comercio, Lautaro Ramírez, con el objetivo de analizar propuestas tendientes a fortalecer la actividad comercial bonaerense.

ramirez.jpg

Durante el encuentro se abordaron los principales ejes que atraviesan al sector como el desarrollo los Centros Comerciales Abierto, el relevamiento de la actividad comercial de la Provincia,la Ley de Grandes Superficies, la aplicación de Ley de Saladitas, Programas de financiación y los aumentos en las tarifas de energía.

Los directivos de FEBA le entregaron al funcionario los informes y relevamientos que se vienen realizando desde la entidad, al tiempo que expresaron la total predisposición para avanzar en una agenda conjunta de trabajo.


                                                                                                                         Buenos Aires,  6 de abril de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com