21.03.18 Directivos de FEBA expusieron en el XII Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos que organizó CAME en Rosario
 

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale y el vicepresidente, Carlos Cappelletti, participaron como expositores en el encuentro de Centros Comerciales Abiertos (CCA) que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), llevó a cabo en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Estuvieron acompañados por una amplia delegación de la provincia de Buenos Aires, una de las más numerosas de las presentes.

ccarosariokahale.jpg

El Presidente Kahale, quien también es titular de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, expuso junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de dicha ciudad, Emiliano Piergiovanni, sobre la remodelación del CCA de Lomas de Zamora y la lucha contra La Salada.

“Cuando quieran remodelar un Centro Comercial tienen que ponerse de acuerdo con el Estado. Si no trabajamos en equipo lo público con lo privado, es imposible lograrlo", indicó Kahale. Al tiempo que reflexionó sobre las propias experiencias y sobre todo el intenso trabajo que desarrolla FEBA en la Provincia.

ccarosariokahcap.jpg 
Desde la izq: Carlos Cappelletti, Camilo Alberto Kahale y Emiliano Piergiovanni

Por su parte, el vicepresidente de FEBA, Carlos Cappelletti, disertó por Junín sobre el desarrollo de los programas de CCA que se articulan desde la Federación Económica, en tal sentido aseguró que “la ilegalidad va mutando permanentemente, primero los manteros, luego la venta ilegal, siempre hay que estar un paso adelante, porque sino cuando sale la normativa, ya es tarde y cambió la modalidad de la ilegalidad”.

ccarosarioaut.jpg
Las delegaciones de CAME y FEBA, encabezadas por sus presidentes Fabián Tarrío y Camilo Alberto Kahale, respectivamente. Junto al sec. gral.  de CAME, José Bereciartúa, al vicepresidente Elías Soso y al vicepresidente de ambas entidades, Raúl Lamacchia

 Más de 1000 delegados, funcionarios y dirigentes empresarios de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participaron de la reunión auténticamente federal que dio a conocer el desarrollo de proyectos emblemáticos nacionales e internacionales promoviendo el fortalecimiento de ciudades y revitalizando las áreas comerciales urbanas.

La delegación de FEBA se integró, entre otros, por: Raúl Lamacchia, Juan Carlos Uboldi, Guillermo Anso, Leonardo Tasca, Alejandra Moccioli, Blanca Loria, Ezequiel Lauría, Marcelo Ramírez, Sergio Iriarte, Antonio Venezia, Alberto Bloise, Carlos Lima, Roberto Arévalo y Blas Taladrid.    


                                                                                                                     Buenos Aires,  28 de marzo de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com